En reparaciondepatinetes.com RP ofrecemos el servicio de recogida de patinetes eléctricos que necesitan ser reparados en cualquier punto de la península ibérica. Este servicio se llevará a cabo una vez que el cliente contacte con reparaciondepatinetes.com RP y nos indique el lugar preciso de recogida una vez se haya realizado el pago por parte del cliente. El plazo máximo de entrega del patinete reparado será de 30 días según establecido por Ley.
Las empresas de transporte con las que trabajamos desde reparaciondepatinetes.com RP incluyen 2 intentos de recogida. Si en dichos intentos el cliente no ha podido entregar a la empresa su patinete eléctrico para ser reparado, reparaciondepatinetes.com deberá aplicar un cargo adicional al cliente para que la recogida se lleve a cabo. Desde la empresa se intentará por todos los medios cumplir con la fecha de recogida que nos proporcione el cliente, pudiendo ser modificada por la empresa de transporte, por lo que desde reparaciondepatinetes.com RP no nos hacemos responsables de dichos cambios de fecha de recogida.
El embalaje del envío de tu patinete eléctrico es sumamente importante para que el mismo llegue en las mejores condiciones. Desde RP recomendamos que se use burbujas de plástico para embalar o que se proteja el patinete lo mejor posible, intentando que no se mueva en el interior de la caja a la hora de llevar a cabo el transporte. En RP no nos hacemos responsables si recibimos el patinete en mal estado debido a que no se haya realizado un buen embalaje.
A continuación, informamos del peso y medidas con las que trabajan nuestras empresas de transporte:
- Peso máximo del paquete: 20 kg
- Medida máxima del paquete: 120 cm
En RP no nos hacemos responsables de los posibles daños que haya sufrido el patinete durante el transporte.
El primer paso para llevar a cabo el servicio de recogida, reparación y entrega del patinete pasa por la forma por la que el cliente se pone en contacto con reparaciondepatinetes.com RP. Puede hacerse bien por el formulario de contacto de la web, a través de llamada telefónica o por Whatsapp. También se puede llevar a cabo a través de los perfiles en nuestras redes sociales, pero éstas le derivarán directamente a los medios anteriormente citados. Una vez el cliente nos contacte, deberá explicarnos con la mayor exactitud lo que sucede con su patinete, para que nuestro equipo técnico sepa cómo deberá actuar, así como la duración aproximativa de la reparación del patinete.
Una vez recibamos el medio eléctrico en RP informaremos al cliente si corresponde con el patinete indicado por el cliente en el momento que se puso en contacto con nosotros, así como si ha sufrido daños importantes no especificados anteriormente.
Es importante saber que desde RP no nos hacemos cargo del sobrecoste que pueda causar el material recibido por el cliente al no coincidir con las medidas y peso reflejados en la orden de reparación. En Este caso, el gasto que la empresa de transportes genere a RP, será derivado al cliente en los gastos de reparación. Una vez realizado el abono, se llevará a cabo la devolución del patinete a través de la empresa de transporte.
En el momento que recibamos su patinete, le informaremos del presupuesto de la reparación en la mayor brevedad, teniendo en cuenta que no haya habido ningún tipo de incidencia en el transporte y tras la información requerida al cliente sobre los fallos que pueda tener el patinete.
Enviaremos el presupuesto a través de Whatsapp o correo electrónico y se dará por aprobado una vez el cliente haya hecho el pago del mismo.
Tendremos como máximo el plazo de 7 días para que se realice el pago del presupuesto por parte del cliente. Si en este periodo de tiempo RP no ha recibido el pago, entenderemos que el presupuesto ha sido denegado y se dispondrá a la devolución del patinete en la dirección indicada en la solicitud de reparación.
Una vez reparado el vehículo, la garantía sobre la pieza o piezas reparadas será de 3 meses. En cuanto a las reparaciones que no se puedan llevar a cabo, en RP no podemos garantizar disponer de piezas en Stock que no sean muy comunes.
Informamos que RP puede almacenar patinetes que no haya sido posible su entrega o recogida en taller durante un periodo máximo de 3 años. Una vez pasado este tiempo, RP procederá con el reciclaje de los mismos.